lunes, 5 de julio de 2010

Incautan marihuana durante allanamiento a vivienda en Curacautín "Dos personas fueron detenidas"

Curacautín.- Más de 40 papelillos de marihuana, además de dinero en efectivo y otros elementos destinados al tráfico de drogas, fueron incautados en una diligencia realizada por efectivos de Carabineros de la Quinta Comisaría de Curacautín.
Según confirmó la policía, el procedimiento fue desarrollado por la Sección de Investigaciones Policiales en un inmueble ubicado en calle Uno Nº 952, población Centenario de esa comuna, lugar donde previa orden de la jueza de Garantía, se realizó el ingreso y registro del inmueble, siendo detenido Edwin Mauricio Ronier Yáñez Villalobos 31 años, y su conviviente Valeria Bascur de 23 años, acusados de microtráfico de marihuana.
En el operativo policial se logró la incautación de 40 papelillos de cannabis sativa, más una bolsa de nylon que contenía en su interior más del mismo alucinógeno, seis teléfonos celulares y 55 mil pesos en dinero efectivo.
Personal especializado del OS 7 de Temuco llegó al lugar y realizó las pericias correspondientes para comprobar el tipo de droga y peso exacto de la mercancía.
Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín

No hay comentarios: