lunes, 19 de julio de 2010

Frontel y Explora llevan Cine Móvil 3D a comunas de Malleco "Películas entretenidas y educativas para toda la familia"

Araucanía.- En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Frontel junto a Explora llevan esta experiencia única para entretener y educar a los niños en sus vacaciones.
El recorrido partirá en Mulchén hoy lunes 19 de julio y continuará hacia Renaico, Angol, Los Sauces, Purén y Contulmo, ciudades en las que el Cine Móvil se quedará por un día para presentar 16 funciones diarias, cada 30 minutos a partir de las 10:00 de la mañana.
Las proyecciones están divididas en dos películas en 3D que tratan sobre el Sistema Solar y el calentamiento global, contadas de una manera lúdica que logra mantener la expectación del público con aventuras, imágenes impactantes y contenidos educativos.
En cada ciudad, el municipio repartirá 300 invitaciones a colegios e instituciones, mientras que otras 300 se entregarán gratuitamente en las oficinas de Frontel para quienes las soliciten presentando su boleta.
El Bus Cine Móvil está especialmente refaccionado para que 40 personas disfruten de cada una de las funciones en 3D, otorgando una experiencia que sin duda alegrará a los niños y toda la familia en estas vacaciones.

No hay comentarios: