lunes, 19 de julio de 2010

Encuentran cuerpo sin vida de joven en su vivienda de Huequén "Hallazgo lo protagonizaron familiares en su dormitorio"

Angol.- Conmoción existía en la tarde de este domingo en el sector de Huequén, luego que familiares encontraran el cuerpo sin vida de Diego Javier Trincado Torres, de sólo 19 años de edad.
Según consigna el parte policial, el muchacho residía en calle Madison Wisconsin 2650 y fue su propia madre quien al ingresar al dormitorio del joven, protagonizó el lamentable hallazgo, encontrando el cuerpo pendiendo desde un cinturón que se encontraba fijado a la pared con un tornillo.
Al sitio del suceso concurrió personal del Samu, pero desgraciadamente a su llegada solamente se puso constatar el fallecimiento, por lo que Carabineros debió dar cuenta del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera remitido al Servicio Médico Legal de Angol.
Asimismo, la policía informó que se encuentra investigando los motivos por los que este joven habría decidido quitarse la vida, no descartándose que fueran de caracter sentimental, pues habría sostenido una reciente discusión con una ex pareja, lo que se cree pudo haber gatillado la drástica determinación.

No hay comentarios: