miércoles, 7 de julio de 2010

Dirigentes analizan avances en infraestructura deportiva local

Traiguén.- (Miguel Henríquez A. Periodista) Con el fin de conocer el balance de los proyectos ejecutados y metas planteadas por el Gobierno Local en materia de infraestructura deportiva, 17 dirigentes representantes de las asociaciones y clubes locales se reunieron en la Sala de Concejo Municipal con el alcalde Rigoberto Osses y miembros del equipo técnico - profesional del municipio. La sesión comenzó puntualmente a las 19:00 horas del lunes 5 de julio y contó con la activa participación de los dirigentes, quienes analizaron cada uno de los proyectos presentados, aprovechando la ocasión para aclarar dudas y realizar aportes constructivos a cada una de las iniciativas.
La reunión se extendió por cerca de 90 minutos y fue valorada por los presentes, quienes interpretaron la sesión como una muestra concreta del compromiso del Gobierno Local con el deporte de nuestra Comuna.
Preocupación
“En nombre del fútbol, quisiera agradecer la preocupación demostrada por municipalidad ya que, de esta forma, nuestra autoestima se eleva al llegar a los recintos deportivos y eso impacta positivamente a los deportistas” dijo Roberto Barra Rifo, presidente de la Asociación de Fútbol de Traiguén, deseando lo mejor para la administración local en cada una de las iniciativas que emprenda.
A temas como la reposición de la techumbre del Gimnasio Patricio Phillips y la Piscina Municipal, se sumaron el mejoramiento de los camarines y césped de la cancha de fútbol del Complejo Deportivo Omar Dib. Además, fueron presentadas los proyectos que pretenden mejorar el Estadio Fiscal y con ello lograr definitivamente una infraestructura digna para nuestros deportistas.
Se espera que durante las próximas semanas y lo que resta del año, estas reuniones continúen llevándose a cabo, siempre con la finalidad de desarrollar el deporte local.

No hay comentarios: