miércoles, 7 de julio de 2010

Colegio Instituto Victoria, el gran campeón del Vóleibol Escolar Infantil "Representará a Victoria en los Campeonatos Provinciales de la disciplina"

Victoria.- Los representativos del Colegio Instituto Victoria en categoría infantil damas y varones, se quedaron con el título del Campeonato Comunal de Vóleibol Escolar, tras dejar en el camino a sus similares del Colegio El Labrador y Escuela Marcela Paz.
En la última fecha, las institutanas se impusieron a las labradoras por 2 sets a 0 y con parciales de 25/10 y 25/16, sacando con ello pasajes al Campeonato Provincial y que se jugará próximamente en la ciudad de Lumaco. El conjunto campeón estuvo integrado por Bárbara Rathgeb, Valeria Cáceres, Catalina Collao, Guiselle Lagos, Camila Riquelme, Tamara Ibáñez, Noemí Vallejos, Natalia Echeverría y Camila Badilla.
Por su parte, los varones mercedarios dieron cuenta de sus similares de la Escuela Marcela Paz, tras vencerlos también por 2 sets a 0 y con parciales de 25/12 y 25/20, obteniendo pasajes para el Campeonato Provincial y que se jugará próximamente en nuestra ciudad. La escuadra campeona estuvo compuesta por Sergio Navarrete, Claudio Fuentes, Gonzalo Véjar, Diego Conejeros, Oscar Bustos, Matías Meier, Nicolás Medina, Francisco Quezada, José Contreras y Felipe Sabelle.
Ambos cuadros estuvieron dirigidos técnicamente por el profesor Blas Valenzuela Esparza.

No hay comentarios: