domingo, 4 de julio de 2010

Abogado Carlos Fuentes es el nuevo presidente del PPD "Periodista, Oscar Carrasco, con igual cargo distrital"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) El abogado Carlos Fuentes Cáceres, fue elegido por abrumadora mayoría, como nuevo presidente de la Directiva Comunal Victoria del Partido por la Democracia (PPD), en recientes comicios, mientras Carolina Toha, ganó la elección para la directiva nacional y Oscar Carrasco, para la directiva del Distrito 49.
En el ámbito comunal, junto a Fuentes , que obtuvo 48 votos, y con igual cantidad de sufragios, Sandra Mieres, fue elegida secretaria y, Pablo Benavides, como tesorero; como directores, integran la nueva mesa directiva, Aldo Arriagada, Cayetano Alarcón y Gloria Aquevedo, ,con 22, 17 y 2 preferencias, respectivamente.
Directiva nacional
Junto a la ex vocera de Gobierno de la Presidenta Bachelet, que recibió 38 votos, fueron elegidos el senador, Guido Girardi, como primer vicepresidente, con 33 papeletas y, Ricardo Lagos Weber, como segundo vicepresidente nacional, con 12.
El periodista Oscar Carrasco, obtuvo 32 sufragios como miembro del Comité Central, en tanto su contendora, la administradora municipal, Angélica Campos, en la lista opositora, sólo logró 9 votos.
Directiva distrital
La directiva del Distrito 49, la preside el ex candidato a diputado del PPD, Oscar Carrasco, con la preferencia de 46 electores; Cecilia Morales, como secretaria, con igual cantidad; directoras, Marcela Carmine (38) y Glenda Worner (5).
La directiva Regional de La Araucanía, la componen, Ricardo Chancerel (40) y Ricardo Campos (34).

No hay comentarios: