martes, 8 de diciembre de 2009

Preparan elección de “Miss Yo Te Cuento” Revista local busca a la soberana de la belleza angolina.

Angol.- La revista angolina Yo te cuento, está invitando a un casting de jóvenes de la zona, con la finalidad de participar en el concurso de belleza destinado a elegir a “Miss Yo Te Cuento”.
Según informó Freddy Yissi, director de la citada publicación, el objetivo de este evento será encontrar y promover a la mejor representante de la belleza local.
“Entre todas las concursantes seleccionaremos a la que mejor represente las cualidades de nuestra revista”, explicó Yissi.
Los requisitos para aspirar a ser soberana de la belleza local son ser soltera, estatura mínima un 1.60 metros, tener entre 17 y 25 años, poseer simpatía, belleza, personalidad y finalmente, ser fotogénica.
Las seleccionadas participarán en un desfile de modas, presentaciones en centros de eventos, además de una producción de fotos para la revista y serán entrevistadas por los principales medios locales.
La fecha de selección de las postulantes es el próximo 22 de diciembre y las inscripciones y consultas se realizan en calle Prat 79- A (Escuela de Conductores Sercap), llamando al fono 717268 o escribiendo a contacto@yolohago.cl

No hay comentarios: