martes, 8 de diciembre de 2009

Inauguran multicancha iluminada en la villa Emaus "Autoridades regionales y locales llegaron hasta ese sector para entregar las obras a la comunidad"

Angol.- Hasta la calle José Bunster esquina Israel se trasladaron las autoridades regionales y locales, encabezadas por la intendenta, Nora Barrientos, para inaugurar la multicancha y áreas verdes de la villa Emaus de Angol.
Según se informó, esta actividad se encuentra inserta en el marco del Plan Comunal de Seguridad Pública, y fue el alcalde, Enrique Neira, quien agradeció a todos quienes hicieron posible la gestión que dio origen a este proyecto.
“Queremos compartir esta alegría, este espacio que no nos cabe duda que se utilizará permanentemente por la comunidad”, sostuvo Neira, agregando que estas instalaciones iluminadas servirán para los pobladores de todas las edades.
Fue así como primero el conjunto Kofkeche fue el que inauguró con la música chilena estas obras, mientras que los párvulos del sector efectuaron una presentación de gimnasia, mostrando en forma práctica que esta multicancha será de gran utilidad para los angolinos.
Osvaldo Conejeros, presidente de la Junta de Vecinos del sector, destacó la importancia de estas mejoras e invitó a los pobladores a ciudar este lugar que servirá para el sano esparcimiento de todos los habitantes, además de agradecer en especial a Jéssica Castillo, encargada del Plan Comunal de Seguridad Pública, por su aporte profesional para llevar a cabo este proyecto.

No hay comentarios: