miércoles, 16 de diciembre de 2009

Jaime Quintana: “Este triunfo supero todas mis expectativas”

Araucanía.- El actual diputado ganó en el distrito que representa, y fue una gran sorpresa en el distrito vecino
El Diputado y Senador (e) Jaime Quintana agradeció el enorme apoyo de las miles de personas de la Araucanía Norte que confiaron en su candidatura, y que lograron este gran triunfo el pasado domingo
Quintana señaló que “esta fue una de las contiendas más difíciles del país, ya que lo normal es que uno se preocupe de su compañero de lista, lo cual hice, pero además debí preocuparme de los descolgados, y de que no doblara la Alianza”.Es por eso que el actual diputado del distrito 49, en el cual fue primera mayoría, agradeció que la ciudadanía optara por apoyar una opción con propuestas solidas, que buscan mejorar la calidad de vida, y hacer crecer a la Araucanía Norte, con un respaldo detrás, por sobre los proyectos personales de aquellos que buscaban perpetuarse en el poder.
Estoy muy agradecido, y tomo este triunfo con mucha humildad, y como una gran responsabilidad de seguir trabajando junto a la gente de la Araucanía Norte, muchos de los cuales confiaron en mí por mi trabajo como diputado, incluso sin conocerme. Todo ese cariño me compromete con cada uno de los habitantes de mi circunscripción, incluso por los que votaron por otra opción. Este es el fruto de años de trabajo en terreno, conociendo los problemas de mi gente, el fruto de una campaña limpia y de tomar los desafíos que trae la vida sin miedo, y teniendo en cuenta que la ciudadanía es el gran examinador de nuestro desempeño
Por último el senador (e) Quintana, dijo que “este triunfo supero todas mis expectativas, con más 40.000 votos doblé a mi contendor, Roberto Muñoz, y quede a menos de 9 puntos del senador Espina, quien corría prácticamente solo”.

No hay comentarios: