miércoles, 16 de diciembre de 2009

Intendenta tuvo desarrolló apretada agenda en la capital de Malleco

Angol.- La intendenta de la región de La Araucanía, Nora Barrientos Cárdenas, visitó ayer la ciudad de Angol, a objeto de participar del gabinete regional que se realizó en dependencias de la Dirección Provincial de Educación.
A su llegada conversó con los medios de comunicación de la capital provincial para luego reunirse con los gobernadores de Cautín y Malleco, además de todos los Seremis regionales. Posteriormente compartió un almuerzo de camaradería con los altos personeros del gobierno regional, para luego dirigirse hasta el Cesfam Piedra del Águila donde constató el buen funcionamiento del moderno centro de salud familiar.
Siguiendo con su agenda en la capital provincial, la intendenta llegó hasta el Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA), para luego sostener otras reuniones, las que finalizaron pasadas las 18 horas de ayer.
A su regreso a Temuco, la primera autoridad regional, se mostró notablemente grata por esta provechosa visita a la ciudad de Angol, donde tuvo la oportunidad de compartir diferentes actividades que le permitieron un acercamiento más provechoso con la gente de Malleco.

No hay comentarios: