lunes, 14 de diciembre de 2009

Generalísimo de Quintana: “Derrotamos a un cacique” Marcelo Segura entregó su visión de lo sucedido

Araucanía.- Al conocer el triunfo de Jaime Quintana, su generalísimo -el consejero regional, Marcelo Segura- llegó a reunirse con partidarios y adherentes en el centro de Angol para agradecer el masivo respaldo al diputado y ahora senador electo.
Quintana se excusó de celebrar, porque hace sólo dos días perdió a su madrina, la mujer que colaboró en su formación desde que era pequeño, por lo que sólo participó de una cena íntima con sus colaboradores más cercanos en Lautaro.
Segura afirmó que intuían este triunfo en sus recorridos por la región durante esta campaña. “Lo importante es que derrotamos a un cacique que por mucho tiempo venía manejando con clientelismo a la ciudadanía y de una forma muchas veces poco digna con los más pobres. Hoy nace un nuevo liderazgo, una nueva forma de hacer política con un senador joven que le hará el contrapeso a la derecha y a Alberto Espina en esta región”, comentó.
El consejero destacó sus votaciones en Lumaco, Ercilla y Traiguén, lo mismo que en Angol, donde lograron su objetivo de superar los votos de Roberto Muñoz Barra. “Jaime está descansando en familia, con su esposa e hijas, disfrutando de un merecido descanso por todo el largo trabajo desde que decidió dar este salto para ser senador”, concluyó.

No hay comentarios: