lunes, 14 de diciembre de 2009

Cuatro heridos tras espectacular volcamiento ocurrido en Las Acequias "Camioneta que se dirigía a La Fontana se salió de la ruta".

Angol.- Un total de cuatro personas lesionadas de diversa consideración, fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito ocurrido a las 20.10 horas de anoche en Angol, específicamente en una curva del sector Las Acequias, camino a la Cordillera de Nahuelbuta.
Según confirmó Carabineros, por ese lugar transitaba desde Angol al sector rural de La Fontana, una camioneta Chevrolet, doble cabina, guiada por José Alfredo Sáez Olave, de 57 años de edad.
Se cree que debido a que el conductor guiaba bajo la influencia del alcohol, perdió el control del vehículo al enfrentar una curva, saliéndose del camino y volcando de campana en repetidas ocasiones, lo que provocó que dos de los ocupantes salieran expulsados del vehículo durante el volcamiento.
Producto de esta situación, José Agustín Castillo Lagos, de 70 años, resultó gravemente herido, con fracturas múltiples y tec cerrado, mientras que José Angel San Juan Tapia, de 38, resultó con heridas de mediana gravedad.
Juan Belarmino Oliva Erices, de 63 años de edad, resultó con contusiones múltiples de carácter leves, lo mismo que el propio conductor del vehículo.
Si bien en un primer momento se temía que los heridos fueran de extrema gravedad y hasta se habló de riesgo vital, el pronóstico médico cambió esta madrugada, pues se informó que no fue necesario el traslado a Temuco de ninguno de los pacientes, quienes quedaron hospitalizados en la capital de Malleco y fuera de peligro de muerte.
ALCOHOL
Personal de Carabineros trabaja para esclarecer las causas exactas del accidente y también se investiga el local clandestino donde adquirieron y estuvieron consumiendo el alcohol (ayer estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas) y anoche se supo que aquel inmueble estaría ubicado en Angol y plenamente identificado.

No hay comentarios: