sábado, 12 de diciembre de 2009

Escuela San Ramón en juegos rurales

Ercilla.- El pasado viernes 04 de diciembre se realizaron en la comunidad de Chequenco los tradicionales Juegos Rurales. El acto de inauguración contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, José Vilugrón, de los Concejales Jorge Sougarret, Víctor Gutiérrez y Camilo Sandoval, del Director de Educación Municipal Edgard Gallardo, de Directores y profesores de los diferentes establecimientos participantes.
En esta versión de los juegos se consideraron los 50 metros planos damas y varones, 60 metros planos damas y varones, salto largo damas y varones, baby fútbol damas y varones y Cross country.

El primer lugar en baby fútbol damas recayó en la Escuela G-122 San Ramón, quien obtuvo además el segundo lugar en baby fútbol varones que, con 11 puntos, dirimió el primer lugar con la Escuela Teodosio Urrutia por diferencia de goles. Por su parte la alumna Yeisi Cariqueo, alumna de San Ramón, obtuvo lugar en salto largo. Así, con el esfuerzo de los 12 alumnos que representaban a su escuela, la G-122 obtuvo un meritorio Segundo Lugar en la tabla general.


La delegación de deportistas se preparó con antelación en cada una de las disciplinas por el profesor Gabriel Anríquez. Cabe destacar el esfuerzo que realizan los profesores de esta escuela bi-docente, dirigida por la profesora Patricia Amigo, para realizar su labor educadora.

No hay comentarios: