sábado, 12 de diciembre de 2009

Diputado Venegas satisfecho con masivos cierres de campaña

Collipulli.- (Ciro Soto) Un positivo balance de lo que fueron sus cierres de campaña realizó el diputado Mario Venegas, quien el jueves realizó este evento en Angol, que se sumó a los de Collipulli, Los Sauces, Purén y Traiguén, reuniendo más de ocho mil personas entre todas estas comunas, lo que lo dejó muy esperanzado con miras a las elecciones del próximo domingo.
APUESTA POR LA ZONA
“Soy un convencido de que aún podemos hacer más, y ese convencimiento surge de lo realizado, en donde nadie puede negar que hemos avanzado como provincia en muchos aspectos, sin embargo, aún falta mucho por hacer, y es ahí en donde la experiencia ganada estos años como diputado, sumado a un trabajo responsable, honesto y comprometido con la gente marca la diferencia, y lo que es más importante, la comunidad lo valora, y me lo ha hecho sentir a lo largo de estos meses de intenso trabajo de campaña, en donde he recibido muestras de afecto y cariño de la gente que siente que un diputado cercano a la gente marca la diferencia”, precisó Venegas.
A lo anterior agregó, “el compromiso con las necesidades de nuestra gente debe siempre estar presente, debe plasmarse en nuestras acciones, es por ello que yo he decidido primero hacer cierre de campaña en casi todas las comunas, esto como una manera de demostrarle a la comunidad de que para mi todos son importantes, que la voz de cada uno de ellos debe ser escuchada, y al mismo tiempo ofrecer un espectáculo artístico con artistas locales”.
“Mi apuesta siempre ha estado en potenciar las nuevas promesas que están acá, que están a la espera de una oportunidad, de que alguien se las juegue por ellos y les ofrezca un escenario en donde ellos puedan mostrar sus talentos, ese es un compromiso real con la cultura de nuestra zona, es por ello que invite a distintos artistas y bandas a que participaran junto a mi de estos cierres de campaña, y felizmente la comunidad me premio con un masivo respaldo que estoy seguro se plasmara este próximo 13 de diciembre”, concluyó Mario Venegas.

No hay comentarios: