sábado, 12 de diciembre de 2009

Conozca las simpáticas apuestas que se formalizaron en Angol para estas elecciones

Angol.- Jefe de Gabinete de la Gobernación y camarógrafo local preparan sus lustrines, mientras en el Concejo Municipal el tema será con carretillas.
Ayer fue formalizada la última apuesta previa a las elecciones presidenciales de este domingo.
Los protagonistas de esta simpática humorada, son el camarógrafo José Luis Carrillo (en la fotografía) de Canal 2 local y el jefe de Gabinete de la Gobernación, Obdulio Valdebenito, quienes apostaron al triunfo de Sebastián Piñera y Eduardo Frei, respectivamente.
Quien pierda la apuesta deberá presentarse al mediodía de este lunes en la plaza Siete Fundaciones de la capital de Malleco, premunido de un lustrín que deberá llevar desde su domicilio, además de pasta de diferentes colores para proceder a lustrarle los zapatos al ganador.
“Voy a acudir con un zapato café y otro negro para que me tengan que lustrar con los dos colores”, aseguró José Luis Carrillo, totalmente convencido de que ganará su presidenciable de la Coalición por el Cambio.
Durante el acuerdo se convino en que si una de las partes se desiste de cumplir la apuesta, deberá cancelar la suma de 100 mil pesos en dinero efectivo como indemnización a su contrincante.
EN CARRETILLA
Pero esta apuesta no fue la única, ya que al interior del Concejo Municipal angolino también se formalizó otra en que los concejales de la Alianza, administrador y secretario municipal y los concertacionistas apostaron por sus respectivos candidatos.
Quienes pierdan deberán presentarse al mediodía del lunes en la esquina de calle Lautaro con Ilabaca, con carretilla en mano, y pasear a los ganadores por Lautaro hasta llegar al frontis del banco Santander, en Pedro Aguirre Cerda.
El paseo incluye la utilización de “colas” y letreros que indiquen quiénes son los perdedores.
Dentro de los medios de comunicación también existe una tercera, que es un asado que deberá ofrecer el perdedor. Se apuesta por Marco Enríquez Ominami y Sebastián Piñera.

No hay comentarios: