miércoles, 16 de diciembre de 2009

Comenzó campaña para ir en ayuda de emprendedora afectada por incendio

Angol.- El viernes recién pasado, la artesana y microemprendedora angolina, Eduvina Roa Poblete (en la fotografía) sufrió la pérdida total de su casa habitación ubicada al interior del recinto Sama de Angol, además de la implementación y materiales que tenía preparado para participar de la Feria de Navidad y Brotes de Chile, terminando en una situación difícil de sobrellevar en lo personal y laboral.
Dado lo anterior, la agrupación de emprendedores “Angol Despierto” está solicitando el apoyo de la comunidad, principalmente para que esta trabajadora pueda implementar su nueva casa y logre continuar desarrollando su emprendimiento.
El grupo de Emprendedores Angol despierto y el Centro de Gestión empresarial del municipio de Angol, recaudarán el apoyo hasta el día viernes 18 de diciembre a las 14 horas, siendo clasificado en dos tipos: Implementos de Casa ( Cortinas, tazas, ollas, sillas, mesas, ropa de cama, entre otras cosas) y en segundo lugar, dinero en efectivo para compra de herramientas e insumos de trabajo
Los emprendedores que organizan esta campaña solidaria dijeron apelar a la generosidad local para que esta y colega pueda pasar con un gusto menos amargo las fiestas de Navidad y año Nuevo.
“Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver a la señora Eduvina emprendiendo con más fuerza que nunca, en su querido Angol”, afirmaron.
La recepción de Donaciones se está efectuando en calle Vergara 430, segundo piso. (Oficina de Reuniones del Centro de Gestión Empresarial) y en caso de dudas o consultas llamar a los teléfonos 045-990810, al celular 95844119 o comunicarse al correo electrónico: angolemprende@yahoo.es

No hay comentarios: