martes, 1 de septiembre de 2009

Servicio de Traumatología en nuevas instalaciones

Victoria.- En una medida tendiente a brindar solución a la disponibilidad de camas frente al aumento de la demanda de hospitalización por enfermedades estacionales, la Directora del Hospital de Victoria Marta Villegas Cortéz dispuso que el servicio de traumatología fuera trasladado ya en forma definitiva a las nuevas y modernas dependencias correspondientes a la tercera etapa de la construcción.
De esta forma el servicio de Traumatología se convierte en el primero en ocupar las nuevas dependencias, hecho que para los pacientes que se encontraban hospitalizados en este recinto constituyó toda una sorpresa, y lo propio para los funcionarios quienes se mostraron claramente muy contentos al recibir su ya definitivo lugar de trabajo.
El Servicio de es dirigido por el Traumatólogo Dr. Rodolfo Sepúlveda quien cuenta con un equipo de otros dos especialistas del área para atender pacientes que provienes de las diferentes comunas correspondiente al servicio de Salud Araucanía Norte.
Patricia Mendoza, enfermera jefe de este servicio, indicó que las nuevas instalaciones cuentan con estación de enfermería, áreas delimitadas para el cumplimiento de las distintas funciones médicas y seis piezas que en su totalidad suman 14 camas para recibir pacientes.
Sorprendidos y pese a estar recuperándose de accidentes, los pacientes internados se mostraron contentos al ser quienes inauguraron las instalaciones de traumatología

No hay comentarios: