martes, 1 de septiembre de 2009

20 Familias de campamentos reciben del gobierno, ahorro para postular a viviendas

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Veinte familias de los campamentos Vista Hermosa y Pasaje Lynch recibieron de parte del Gobierno, la habilitación de sus libretas de ahorro para que ellos pudiesen postular a viviendas.
Durante una ceremonia realizada en la Biblioteca Marta Brunet, presidida por el Gobernador Provincial de Malleco Jorge Saffirio Espinoza, se entregó a las personas beneficiadas, el total de los ahorros, para que puedan postular a estos beneficios.
Se entregó un monto total de tres millones 900 mil pesos para las 20 familias, con un promedio de casi 200 mil pesos para cada una de ellas, recursos provenientes del Ministerio del Interior .
Integrados a comité
El representante del Ejecutivo en Malleco explicó que “los pobladores ya están integrados a comités de viviendas de 150 familias, no habían podido hacerlo porque faltaban los ahorros, hoy van a tener los mismos derechos que las otras familias habilitadas con sus ahorros para poder postular, a la brevedad, ya que estos recursos deben estar ingresados, a contar del 30 de agosto y por eso, lo hicimos con la mayor celeridad posible para que estas 20 familias puedan postular a sus viviendas".

No hay comentarios: