martes, 1 de septiembre de 2009

Funcionarios del Poder Judicial de Traiguén celebraron nuevo aniversario "Esta vez coincidieron con el 42º año de vida institucional"

Traiguén.- En un marco de camaradería y fraternidad los integrantes del Poder Judicial de esta ciudad, conmemoraron un año más de vida de la institución que imparte justicia en el país. El tiempo se les hace escaso a los abnegados funcionarios para poder desempeñar sus atareadas funciones, por lo que deben extremar su cuidado, para en conjunto sobrellevar en armonía y eficacia su diaria labor profesional.
Con el propósito de no dejar pasar esta fecha tan importante para ellos, a las 14 horas del día miércoles 26 de agosto pasado, se dieron cita en un almuerzo en dependencias del Club Social de Traiguén, lugar e instancia en que primó el alto espíritu de camaradería que anima y caracteriza a sus funcionarios, quienes además hacen votos para elevar aún más el prestigio que manifiesta dicha institución en todo el país. Por ello estamos seguros que la comunidad sabrá reconocer y ver con agrado este nuevo aniversario del Poder Judicial en la persona de sus dignos funcionarios en esta “ciudad del trigo.”

No hay comentarios: