viernes, 4 de julio de 2008

RAFAEL Y LUIS MEDINA, LOS HIJOS DE NATY ABASCAL, HABLAN DE LOS MOMENTOS CLAVE DE SU VIDA


Hace una semana era Naty Abascal quien aparecía en la portada de la revista ¡Hola! hablando de su vida, y ahora, son sus hijos quienes se sinceran en las páginas de nuestra revista. Considerados como dos iconos de la moda y como dos auténticos solteros de oro, Rafael, de veintinueve años, y Luis, de veintisiete, hablan, por primera vez, de su vida, de lo que para ellos supuso la separación de sus padres, de su trabajo como empresarios en el mundo de la moda al frente de Showme y Scalpers y de sus respectivas novias.
En la vida de los hermano Medina no todo ha sido de color de rosa, ya que siendo muy niños, les tocó vivir la separación de sus padres y, años después, la muerte de su progenitor. “El mejor recuerdo de mi niñez fue el tiempo que viví con mis padres cuando estaban juntos. Como a cualquier niño, me gustaba ver a mis padres unidos”, dice Luis. “Mi padre, después de separarse, lo pasó mal; después murió mi abuelo y fue un golpe muy duro para él. A partir de ahí, su vida cambió a mal a una velocidad enorme”, afirma Rafael.
Respecto a su vida sentimental, Luis sale desde hace años con Alejandra de Rojas y por el momento no piensa pasar por el altar. “Estamos muy bien juntos y el día que tenga que ser, será. Por supuesto que un día me casará, y además, me gustaría tener muchos niños”, asegura. Por su parte, Rafael ha reanudado su relación con Laura Vecino y en sus planes futuros también entra la idea de matrimonio: “El día de mañana me casaré y formaré una familia. Laura Vecino y yo hemos retomado la relación y estoy encantado y feliz”, afirma.

No hay comentarios: