viernes, 25 de julio de 2008

Inauguración Edificio Consistorial Municipal en Ercilla

Hoy a las 12:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Ercilla, se realizará la Ceremonia de Inauguración del nuevo Edificio Consistorial.
Un proyecto que se mantuvo dormido por algunos años hoy gracias a dineros del Gobierno Regional es una realidad. La obra en la práctica lleva el nombre de “Proyecto Remodelación y Ampliación Municipalidad de Ercilla” en terreno una infraestructura que viene a solucionar graves problemas de espacio, brindando gran comodidad en atención a sus usuarios.
El Alcalde de comuna de Ercilla, Jeraldo Padilla Etter, señaló con respecto a su nueva casa de trabajo “veo una municipalidad bella y cómoda. La empresa responsable hizo una obra excelente. Fue una buena elección, haber elegido a la Dirección de Arquitectura del Mop como nuestra contraparte para el proceso de construcción. Ya no podemos cometer errores, debemos modernizarnos”.
Son 337,2 metros cuadrados de edificio municipal con una inversión total, en construcción, de 229.. 000 millones de pesos.
Según, el programa arquitectónico el Edificio Consistorial ha quedado con 28 oficinas, 2 salas de espera, 4 zonas de baños, 1 sala de sesiones, casino , 1 sala de dibujo, 2 zonas de bodega, 3 archivos, 1 sala de calderas, 1 leñera, y áreas de circulación; más un patio interior para estacionamiento.
El jueves 19 de Junio pasado, se realizó la recepción del nuevo edificio, por parte, de la Dirección de Arquitectura del MOP, con la presencia del Director Regional Gustavo Rivera, quien manifestó su alegría por el término de la obra.
El nuevo de edificio albergará todos los departamentos y programas de la municipalidad a excepción de Proder—Prodesal, Departamento de Educación, Biblioteca y Programa Puente.
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Ercilla

No hay comentarios: