martes, 29 de julio de 2008

“Cantares Criollos se realizó en Victoria”Una decena de intérpretes folklóricos se dieron cita al Centro Cultural “W.Orellana” de Victoria.


Victoria.- La fría noche del viernes recién pasado cobijó a más de una decena de expositores folklóricos de la comuna de Victoria en el evento anual “Cantares Criollos” que organiza el folklorista local Juan Brevis Ormeño.
Contando con el atento patrocinio de la Unidad de Relaciones Públicas y del Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria el folklorista Brevis Ormeño logra levantar por décima vez este evento musical que ha reunido a quienes han hecho su aparición en el programa radial “Huellas del Folklore” que se transmite cada fin de semana por las ondas radiales de “Copihue F.M.”
El programa se inicia con la presencia del decano folklorista Gabriel Oyarce haciendo entrega de tres interpretaciones chilenas que algún día le acompañaron en los Rodeos de nuestra comuna. Luego, uno a uno van pasando los niños, jovenes y adultos que hacen la dinámica victoriense

No hay comentarios: