lunes, 28 de julio de 2008

Enjoy Pucón ha preparado diferentes actividades para los amantes de la música y la entretención


Las noches en Pucón no serán lo mismo durante julio y agosto. Enjoy ha preparado una serie de actividades para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones durante esta temporada.
Los martes la noche comenzará con Music Star en Amura Lounge, un entretenido karaoke donde los asistentes podrán mostrar todos sus talentos musicales con un amplio repertorio de canciones. Imperdible será, además, degustar exclusivas e innovadoras preparaciones de cocktails, entre los que destacan manzana jengibre, sour arándano y ají verde sour.
Los jueves Amura Lounge será sede de un espectáculo musical con un Dj en vivo, quien será el encargado de animar las noches de la Región de La Araucanía. Junto a esto habrá un show de barman en el que realizarán sus exclusivas preparaciones entre las mesas.
All night long serán las noches de viernes y sábado en Amura Lounge. A partir del 25 de julio, habrá fiestas temáticas. La primera será la fiesta Brit Alive, y en ella se podrá disfrutar de lo mejores temas musicales del pop británico. El sábado 26 de julio la entretención continuará con la fiesta Placer Culpable, en la cual la música kitsch será la encargada de animar la noche.
El primer viernes de agosto la música electrónica hará bailar a todos los fanáticos de este ritmo. La fiesta Free Your Mind está dirigida a los amantes de estos ritmos de moda a nivel mundial. El sábado 2 de agosto será una noche romántica. Los lentos se apoderarán de las pistas de bailes de Amura Lounge.
Enjoy, líder en entretención, y principal operador de casinos de juegos del país, entrega una variada oferta de diversión todos los días del año.
Para mayor información contactar a:
Paulina Zedán: pzedan@extend.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Mónica Blanco: mblanco@extend.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: (56 2) 4377700
Extend Comunicaciones

No hay comentarios: