viernes, 25 de julio de 2008

En Renaico, encuentro de coros de Iglesia Metodista Pentecostal


A la iglesia Metodista Pentecostal de Renaico le correspondió ser la sede de un encuentro de coros en que participaron 10 ciudades Santa Juana, Nacimiento, Negrete,Mulchen, Collipulli, Angol, Laja, Quilaco, Santa Fe y la anfitriona Renaico.
Este encuentro fue dirigido por el Pastor Daniel Isaac Henríquez Encina y a la que asistieron 385 coristas que repletaron el gimnasio municipal de Renaico lugar facilitado por la municipalidad cuya colaboración ha sido fundamental en esta y otras actividades realizadas por la iglesia.
El pastor Henríquez manifestó “el alcalde Sierra ha apoyado fuertemente el desarrollo religioso de nuestra comuna prestando un continuo apoyo y dando aliento a nuestras acciones de bien común, tenemos además la presencia de él en las actividades efectuadas lo que sin lugar a dudas es una motivación extra a nuestras acciones”.
Este recinto fue arreglado por miembros de la iglesia y la asistencia fue masiva cumpliéndose a cabalidad el objetivo principal que es realizar alabanzas interpretadas por los coros participantes.
El mensaje fue entregado por el Pastor presbítero Alejandro Sandoval de la iglesia de Quilaco.
Dirigido a los asistentes se centró es una nueva oportunidad para mantener vivos los valores Cristianos y cantar las alabanzas a Dios ya que en forma veloz nos perfilamos al siglo XXI y es necesario cuidar nuestros valores que son los pilares fundamentales de la iglesia de Cristo, fiel conservadora de los principios de la familia, célula principal e irreemplazable de la sociedad. Cristo manifestó en su mensaje nos invita a retomar las palabras de Dios que son las más gratas nuevas de salvación.
Una actividad cargada de emotividad y mensajes de esperanza en un mundo alejado de los valores espirituales y centrados en el materialismo donde los espacios de unión se hacen cada vez más escasos y aislados. Aprovechemos en consecuencia esta oportunidad dada en Renaico para acercar a las personas a su verdadera dimensión de hijos del Padre ratificó el Pastor

No hay comentarios: