viernes, 25 de julio de 2008

“Gregorio, será un muy buen alcalde para Victoria” señalo Francisco de la Maza, alcalde de Las Condes.


En su oficina ubicada en el décimo piso del nuevo edificio municipal se dieron cita el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza y Gregorio de la Maza, concejal de Victoria. Con un marco sin igual, una vista de la cordillera nevada dio paso para que ambas autoridades conversaran sobre el futuro de la comuna de Victoria y la alianza que pretenden impulsar en las áreas de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano y Cultura.
El alcalde de Las Condes, cuya familia es originaria de la localidad de Selva Oscura, ha sido una de las gestiones municipales más exitosas, tanto que exhibe una adhesión cercana al 70% de los habitantes de su comuna y ha sido motivo de elogios de diversas autoridades de gobierno. A tal punto ha sido su popularidad que el alcalde le mostró al concejal una camiseta de la selección chilena con la firma de cada uno de los jugadores que le enviaron como obsequio.
“Gregorio será un buen alcalde para Victoria, de eso no hay duda, juntos trabajaremos por el desarrollo de ambas comunas” indico, añadiendo que conoce su capacidad para escuchar, para crear equipos y tener las energías suficientes para llevar a cabo un proyecto interesante que destaque a Victoria a nivel nacional, cosa que no ha sucedido hasta ahora.
“El cambio, es una necesidad que nos piden a diario nuestros vecinos” señalo por su parte el concejal Gregorio de la Maza, quien postula a renovar la gestion con una propuesta atractiva e innovadora denominada “Victoria, comuna ViVa”. “En política se necesitan lideres, autoridades jóvenes con energía, que no tengan un cansancio que cada día se hace más evidente. El éxito de mi gestion en Las Condes, es generar un equipo creativo, y Gregorio esto lo esta haciendo muy bien”, señaló uno de los principales lideres en el país.
Finalmente ambos personeros insistieron en fortalecer una mayor presencia de artesanos, artistas y profesionales en Santiago, principalmente en la feria costumbrista, “si al final todos llevamos a Victoria en el corazón” dijo el alcalde de Las Condes.

No hay comentarios: