viernes, 25 de julio de 2008

Niños y adolescentes disfrutarán de “vacaciones entretenidas” en el Liceo Comenius

Niños y adolescentes disfrutarán de “vacaciones entretenidas” en el Liceo Comenius
Escrito por Editor Una excelente alternativa de esparcimiento y diversión tendrán los niños y adolescentes de entre 11 a 14 años este jueves 24 y viernes 25 de julio a contar de las 10 de la mañana y hasta las 14:30 hrs. cuando se realice una nueva versión del evento “Vacaciones Entretenidas” en el Liceo Jan Comenius de Temuco.
La actividad de carácter abierta a la comunidad, y que cada año es realizada por el establecimiento educacional, es parte de las actividades de difusión del proyecto educativo, con el fin de que niños y adolescentes, además de sus padres y apoderados, puedan conocer el Liceo Comenius mientras disfrutan de una jornada de diversión y sana convivencia durante las vacaciones de invierno.
Al evento están invitados todos los niños de entre 11 y 14 años de edad, provenientes de cualquier establecimiento educacional, quienes como requisito fundamental deben ser inscritos por sus apoderados a los fonos 367270 ó 285789. Los días jueves 24 y viernes 25 de julio, entre las 09:15 hrs. y 09:45 hrs. habrá un bus estacionado en la Plaza de Armas, por calle Prat, que los trasladará hasta el Liceo Comenius. Una vez allí, monitores y encargados de la actividad guiarán a los niños en entretenidas actividades tales como taller de teatro, computación, tenis de mesa y variadas clínicas deportivas: fútbol, básquetbol, tenis y gimnasia serán algunas de las iniciativas desarrolladas, para luego, a las 16:30 hrs. emprender el retorno hasta la Plaza de Armas, lugar donde finalizará la actividad a las 17:00 hrs.
La iniciativa es completamente gratuita e incluye movilización, almuerzo y colación. Los niños sólo deben estar debidamente inscritos, vestir ropa cómoda, como buzo y zapatillas y tener muchas ganas de pasar unas “Vacaciones Entretenidas” en el Liceo Jan Comenius.

No hay comentarios: