martes, 29 de julio de 2008

"Funcionarios de consultorio molestos por incapacidad para resolver sumario" Envían carta a concejal Gregorio de la Maza


Un conjunto de funcionarios del consultorio Municipal de Victoria le envío una carta al concejal Gregorio de la Maza, donde señalan su molestia sobre el lento avance de un sumario administrativo que involucra a una funcionaria que el año recién pasado fue suspendida de sus funciones.
“En el mes de mayo expuse este tema en el Concejo Municipal, en esa oportunidad me señalaron que se encontraba dentro de los plazos. Hoy a ocho meses de la suspensión de la funcionaria, es una falta de voluntad evidente o incapacidad no querer resolver el sumario, más aun cuando se determina el mismo plazo para investigaciones realmente complejas. Los funcionarios se encuentran molestos y yo los entiendo, ya que una persona sin hacer nada recibe su sueldo todos los meses” señaló el concejal.
Por su parte ellos señalan “triste es ver dentro de una gran parte de los funcionarios del consultorio, existe cierta desazón e impotencia al ver como hechos graves, comportamientos no acordes a lo que debe ser un funcionario publico no se castiguen como debe ser” indicaron en la carta.
Cabe indicar que esta situación se remonta al mes de noviembre del año recién pasado donde fue suspendida la funcionaria Cecilia Torres Zambrano y otro fue exonerado, por lo que en la carta anexaron una serie de antecedentes para que el edil lo diera a conocer a la comunidad ante la incapacidad de resolver esta situación.

No hay comentarios: