jueves, 24 de julio de 2008

“El cuento del tío” está en Traiguén. No crea en préstamos o promociones a cargo del municipio.

Hoy la Municipalidad de Traiguén fue alertada que se estaba ocupando el nombre de esta institución para ofrecer créditos de $ 250 mil pesos a algunos vecinos que debían entregar sus datos.Según la información recogida, desconocidos habrían solicitado fotocopias de los antecedentes personales de algunos vecinos en el sector de la Población La Araucana, diciendo que por encargo del municipio se ofrecían prestamos de $250 mil pesos.
Esta es una situación totalmente falsa ya que la Municipalidad de Traiguén no es una entidad financiera que otorgue créditos, sino que sólo administra algunos beneficios que deben ser solicitados en las oficinas por los interesados.Se recomienda a la comunidad que no crea si alguien llega a su casa diciendo que viene de su municipio a ofrecer créditos, y por ningún motivo entreguen sus datos personales o referencias de su hogar.
Esto porque se podría estar frente al popular “cuento del tío”, y los vecinos pueden caer en manos de delincuentes que buscan de manera inescrupulosa cometer sus fechorías.
El municipio solicita que cualquier persona que sepa o reciba en su hogar alguno de estos personajes de cuenta inmediata a las autoridades correspondientes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tener una crisis financiera o en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio, para liquidar su deuda, puntaje de crédito bajo y lo está encontrando difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras autoridades? Aquí tienes tu oportunidad de obtener un préstamo de CLEM & ASSOCAITES. Ofrecemos préstamos privados para tales fines y más. Préstamos personales y comerciales a una tasa de interés baja del 2%. La persona interesada debe contactarnos vía: clemassocite@gmail.com