viernes, 4 de julio de 2008

"FLAVIO BRIATORE Y ELISABETTA GREGORACI YA SON MARIDO Y MUJER" Entre invitados a la espectacular ceremonia se encontraba Fernando Alonso y el matrimo



El club de los 'solteros de oro' de la jet set internacional ya tiene un miembro menos entre sus filas. Flavio Briatore acaba de contraer matrimonio con la presentadora y modelo Elisabetta Gregoraci. El jefe de la escudería Renault y la joven italiana se han dado el 'sí,quiero' en una fastuosa ceremonia a primera hora de la tarde en la Iglesia del Santo Espíritu de Sassia, en Roma. El novio llegaba sonriente y muy relajado al templo. Mientras esperaba a la novia, aprovechó para saludar a algunos de sus invitados.
Entre los rostros famosos que han querido ser testigos del evento, se encontraban Alejandro Agag y Ana Aznar, José María Aznar y Ana Botella. Aunque no fue la única representación española en la boda. Fernando Alonso, amigo íntimo de los contrayentes, y el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quisieron estar presentes en un día tan especial. Tampoco quiso faltar Fabio Capello y otro de los italianos más ilustres, el Presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, quienes coincidieron en el enlace con Fawaz Gruosi y su esposa, Caroline Scheufele-Gruosi, dueños de una de las más exclusivas firmas de relojes del mundo.
Tres días de celebraciones y anécdotas
A pesar de ser la más esperada, Elisabetta Gregoraci no fue la única que lució vestido blanco en su propia boda. Unas de las anécdotas que llamó más la atención fue el hecho de que varias invitadas coincidieran en las tonalidades claras de su indumentaria. Tanto Ana Aznar como su madre, Ana Botella, apostaron por esta gama cromática, que combinaron con discretos detalles negros que adornaban su pamela y tocado, respectivamente. No obstante, la escultural italiana se convirtió en la absoluta protagonista de la jornada e impresionó a todos con un maravilloso vestido de línea sirena y un velo de estilo clásico prendido de una espectacular diadema.
Los nuevos esposos han querido agasajar a sus 350 invitados con tres días llenos de momentos inolvidables. Los festejos de este suntuoso enlace comenzaban ayer mismo y se prevée que no acaben hasta mañana. Entre los detalles de la boda, que han trascendido, destacan los tres trajes diferentes que lucirá la novia, así como la esperada actuación de la cantante Beyonce Knowles y el grupo Duran Duran en la fiesta que tendrá lugar después de la ceremonia religiosa y que tendrá como escenario el exclusivo restaurante Casina Valadier, situado en la colina romana del Pincio.

No hay comentarios: