viernes, 4 de julio de 2008

"Brillante Campeonato de Tenis de Mesa Rural" En el marco de los Juegos de Invierno 2008.







VICTORIA.- Una significativa jornada deportiva se vivió recientemente en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto y en el marco del Campeonato Escolar Rural de Tenis de Mesa para damas y varones en categorías menores e infantil, certamen que fue organizado por el Departamento de Educación Extraescolar de nuestra ciudad en el marco de los Juegos de Invierno.
Los resultados fueron los siguientes: Categoría menores damas, 1.er lugar, Brenda Hetz Huenchullán de la Escuela Las Cardas; 2.do puesto, Gina Manquiel Caihuán de la Escuela San Pedro y; 3.ra ubicación, Marión Vásquez Llanca de la Escuela Las Cardas. Categoría menores varones, 1.er lugar, Claudio Aburto Sepúlveda de la Escuela Particular Bollilco; 2.do puesto, Andrés Parra Zúñiga de la Escuela Huenchulao y; 3.ra ubicación, Ariel Nahuelcheo Levi de la Escuela Huenchulao. División infantil damas, 1.er lugar, Nirelda Carrasco Rivas de la Escuela San Pedro; 2.do puesto, Yarline Navarrete Ortiz de la Escuela Patricio Lynch y; 3.ra ubicación, Tamara Aguayo Maldonado de la Escuela Las Cardas. División infantil varones, 1.er lugar, Mauricio Diocarez Quilpue de la Escuela Pehuenco; 2.do puesto, Patricio Aburto Sepúlveda de la Escuela Particular Bollilco y; 3.ra ubicación, Alexis Montecinos
Los menores se hicieron acreedores a hermosas preseas, las que fueron entregadas por el Coordinador de Educación Extraescolar, profesor Héctor Pérez Williams, quien reasumió oficialmente sus funciones profesionales, noticia que fue recibida con beneplácito por parte de todos sus colegas de profesión y también por los alumnos y alumnas participantes.
Asimismo, los tenimesistas en su estadía fueron atendidos vía asignación de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas en el Colegio Ignacio Carrera Pinto, establecimiento que fue cedido gentilmente por su Director, profesor José Campos Vásquez.
Desde esta tribuna, las felicitaciones para todos los participantes de tan singular jornada y, en donde una vez más, los grandes triunfadores fueron todos los educandos que le dieron vida a este torneo, aparte también, del esfuerzo desplegado por sus respectivos profesores

No hay comentarios: