lunes, 21 de julio de 2008

A partir del viernes Biotrén y Tramo Victoria – Temuco reanudan servicios


La Empresa de Ferrocarriles Suburbanos (FESUB S.A.) informa que tras llegar a acuerdo con el sindicato 6 de tracción se dio por terminada la huelga iniciada el miércoles pasado.
Biotrén y el tramo Victoria -Temuco reanudará a partir del viernes 18 de julio sus servicios en horario habitual. En Tanto para el Tren Corto Laja, se ha dispuesto de un servicio especial que saldrá desde la Estación Mercado, en Talcahuano, a las 20.30 horas del jueves de 17 de Julio, y mañana viernes retomará sus itinerarios normalmente.
Durante el día de ese mismo la empresa realizará una exhaustiva revisión de todas las maquinas para garantizar la seguridad de los usuarios antes de reponer los servicios de pasajeros, y mañana durante el día los maquinistas de todo el país volverán a sus puestos de trabajo.
La empresa lamenta todos los inconvenientes que puedan haber causado estas manifestaciones a sus clientes. En caso de cualquier interrupción o problema presentado en sus servicios, se comunicará a la brevedad a los pasajeros.
Es preciso señalar que se ha respetado paso a paso el proceso de negociación colectiva y ha seguido el curso que la ley establece para este tipo de situaciones.
Contacto de Prensa:
- Concepción, Cristián Salgado: cristian.salgado@fesub.cl / 09.2400807

No hay comentarios: