lunes, 21 de julio de 2008

Renaico, realizan actividades en vacaciones de invierno


Las vacaciones de invierno son una forma de realizar cambio de actividades para los niños y niñas que gozan de estas fiestas de invierno y que el Departamento de Cultura por intermedio del Programa de Fomento a la lectura ha planificado de modo de mantener ligado al mundo del aprendizaje de una manera libre, entretenida y familiar.
La participación de 40 niños aproximadamente y 15 mamás que en forma entusiasta dieron colorido a este evento donde la actuación de los más pequeños es todo un espectáculo y que lograron dar forma a una actividad diferente, creativa y entretenida.
Los niños fueron incentivados con golosinas las que se repartieron generosamente entre los asistentes. La competencia desarrollada en el concurso de “si lo sabe cante” fue reforzada con un premio sorpresa. Los ganadores de esta actividad fueron Cynthia Díaz Torres, Carmen Faúndez, Tamara Jiménez, Fabiola Aguilera, Valentina Cid y Patricio Saldivia quienes junto a sus mamás disfrutaron plenamente de lo organizado por est departamento municipal.
Las actividades continuarán durante todo el transcurso de la semana con ciclo de cine para finalizar este Viernes a las 16,00 horas con la fiesta de fin de vacaciones a efectuarse en el Centro Cultural de Renaico.

No hay comentarios: