lunes, 21 de julio de 2008

"Parlamentarios presentan candidatos a Alcalde del PRSD por La Araucanía2 Senador Vásquez y Diputado Meza:


El Partido Radical Social Demócrata IX región presentó a sus elegidos para las próximas elecciones municipales, dejando claro sus candidatos son las mejores para las comunas.
Juan Esteban Meza por Gorbea, Mario González por Padre las Casas, Leonel Beltrán por Traiguén y Guido Durán por Traiguén son los nombres que el partido radical escogió para las próximas elecciones municipales y que van por el sillón edilicio de cada comuna.
Los cuatro candidatos fueron presentados oficialmente por el senador Guillermo Vásquez y el diputado Fernando Meza, quienes destacaron que los cuatro candidatos representarán a la Concertación en las comunas, por lo que ya existe un acuerdo de unidad con los respectivos partidos.
“Tenemos la certeza que nuestros candidatos son los mejores para las cuatro comunas y que representan los intereses de los pobladores, teniendo en cuanta el grado de desigualdad que existen en los sectores más apartados de la región”, señaló el senador Guillermo Vásquez.
Por su parte el diputado Fernando Meza destacó que “tenemos claro que en estas elecciones municipales las personas escogerán a su alcalde sabiendo la trayectoria que tienen y por el trabajo que han desarrollado en sus comunas. Este es el caso del concejal por Padre las Casas Mario González o del actual alcalde de Gorbea Juan Esteban Meza”.
Recordemos que el caso de Padre las Casas es particular, ya que el nombre definitivo a alcalde se determinará mediante encuesta, pero según sondeos preliminares el actual concejal tiene serias posibilidades de ser el candidato final.
“He recorrido los más de 600 kilómetros de caminos rurales de Padre las Casas y conozco la realidad que se vive tanto dentro de la comuna como en el campo”, sostuvo Mario González.
Finalmente, el actual alcalde de Gorbea, Juan Esteban Meza fue mas duro en sus declaraciones señalando que “como actual alcalde en ejercicio debo admitir que vivimos una desigualdad tremenda, donde los recursos se los llevan las grandes ciudades en desmedro de comunas, por ello espero seguir luchando contra esta situación que afectan a todos por igual”.
MAYOR INFORMACION
ALEX VARGAS SANHUEZA
ASESOR COMUNUNICACIONAL H.S. GUILLERMO VASQUEZ UBEDA
CONTACTO: 88460223 – 743665
EMAIL: alexvargas7@gmail.com , gvasquez@senado.cl
Sede parlamentaria Portales #350, Temuco

No hay comentarios: