jueves, 3 de julio de 2008

Nuevos artistas nacen en Victoria” A través de la "Escuela de Temporada de Artes" se obtiene interesante producción de nuevos artistas.




Victoria.- Para el próximo Sábado 5 de Julio, a las 16.00 hrs está programado el Acto de Finalización de la “Escuela de Temporada Otoñal de Artes 2008” que ha organizado el Departamento de Artes y Cultura de la Municipalidad durante tres meses por riguroso interés del alcalde Jorge Saffirio Espinoza de revelar claramente su política de acercamiento del arte y la cultura a los vecinos.
El programa comienza a las 14.30 hrs. con la exhibición en el segundo piso del Centro Cultural “W.Orellana” de las obras creadas a través de los Talleres de “Creación en la Pintura al óleo” impartida por la Licenciada en Artes Paulina Castillo Gómez y “Molduras en Cuero” por el Profesor y Artesano de Lonquimay, Isaías Valenzuela Pino.
A las 16 horas y para cerrar el programa planificado se certificarán los alumnos participantes del Taller “Iniciación a la Guitarra Básica” que impartió el docente y folklorista Max Herrera Torres, “Creación en la Pintura” y Molduras en Cuero” además se presentará un elenco superior egresado de estas aulas y un espectáculo sorpresa que dará la bienvenida a estos nuevos artistas al mundo del arte.
El ingreso es absolutamente liberado y la invitación es comunitaria, para quienes disfruten de estas novedades artísticas.

No hay comentarios: