sábado, 5 de julio de 2008

Exitoso proceso de práctica de los alumnos de Enfermería


Con éxito los alumnos de segundo año de la carrera de EnfeVICTORIA.- Desarrollar trabajos prácticos desde los primeros años de la formación académica, es una de las tareas centrales que deben cumplir los alumnos de la carrera de Enfermería de la UNAP durante sus años de estudio. En esta instancia los estudiantes deben aplicar todos sus conocimientos de manera práctica y guiada por un profesional del área.
Con éxito los alumnos de segundo año de la carrera de Enfermería de la Universidad Arturo Prat, acaban de finalizar su primer proceso de práctica en centros hospitalarios de la Octava y Novena regiones.
Cumpliendo este objetivo, los alumnos de segundo año de esta carrera acaban de finalizar de manera exitosa su primera etapa de práctica, en centros hospitalarios de la Octava y Novena regiones. Al respecto, los estudiantes coinciden en señalar que lo vivido durante las siete semanas que duró este trabajo, fue una experiencia gratificante, ya que gracias a su capacidad y preparación cumplieron con cada uno de los objetivos y exigencias que les fueron planteadas.
Este primer trabajo de práctica de los alumnos de la carrera de Enfermería de la UNAP, permitió comprobar una vez más el alto dominio de conocimiento y preparación de los estudiantes, lo que los ha conducido a los buenos resultados en las prácticas que han realizado, asimismo, como reconocen los alumnos, este primer encuentro con los pacientes, les ha permitido confirmar la vocación de trabajo y servicio en el área de la salud.

No hay comentarios: