miércoles, 2 de julio de 2008

En Victoria designan presidente regional bomberil



TRAIGUÉN .- Juan Carlos Pantoja, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, fue designado en reunión provincial regional de Cuerpos de Bomberos, como nuevo presidente, en reemplazo de Fernando Suárez, por dos años. Juan C. Pantoja Saldías llega a tan alto cargo luego de 25 años de pertenecer a Bomberos, entidad traiguenina a la que ingresó en la 2ª Cía. «Sargento Aldea».
Los 36 cuerpos de bomberos de la IX Región, en mérito a su meritoria labor por los bomberos voluntarios de Traiguén y la región, donde se incluyen 12 años de Superintendente en Traiguén y 10 años como Vicesuperintendente regional, procedieron a considerar sus méritos y confiarle la presidencia de la gran entidad voluntaria por el período de 2 años.
El pasado lunes en Temuco, se realizó la entrega de 17 modernos carros bomba cisternas para igual número de Cuerpos de la Región, quedando una 2ª y 3ª etapa para completar la renovación.
Juan Pantoja apunta las características de la nueva unidad mecanizada que correspondió a Bomberos de su entidad; Renault Camiva, tecnología de punta, capacidad de 5 mil litros.
En el acto de entrega de las nuevas unidades, presidida por la Intendenta Regional Nora Barrientos, fueron vertidas expresiones de satisfacción por el aporte a la Junta Nacional, a Bomberos y municipios para coronar tan importante logro para la totalidad de los cuerpos de la región.
Con su designación, Pantoja Saldías, actual Superintendente del Cuerpo de Traiguén, pasa a integrar el Directorio Nacional de Bomberos de Chile.

No hay comentarios: