jueves, 3 de julio de 2008

"Con la mira en Turquía2 Preparación clasificatoria Mundial Escolar de fútbol.


El Liceo Camilo Henríquez, sigue con su proceso de preparación de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial Escolar de fútbol que se realizará en Turquía el año 2009. Los camilianos siguen disputando su serie de partidos amistosos para llegar en buen pie al cuadrangular final que definirá al representante nacional en tierras otomanas y que se realizará en Santiago en el mes de octubre.
No se ha dejado detalle al azar. El año 2007 se representó al país en un mundial escolar de fútbol y las ganas de hacerlo nuevamente en el año 2009 representan el gran sueño para el equipo del Liceo Camilo Henríquez.
El técnico, Juan Carlos Catalán junto al grupo de jugadores que componen esta selección no han dejado detalle al azar y han realizado una exhaustiva preparación tanto física como futbolística de cara al cuadrangular final que se realizará en Santiago en el mes de octubre y que dará la plaza al representante chileno, para el mundial que se realizará en Turquía el año 2009.
Dentro del proceso de preparación el once camiliano, ha tenido una serie de partidos amistosos, en los que destacan encuentros contra selecciones universitarias, escolares y comunales.
Precisamente dentro de los últimos partidos que ha enfrentado el equipo liceano, está el duelo contra la selección de Collipulli duelo que terminó con marcador favorable para el equipo temuquense por 3 goles a 1, en un encuentro que fue disputado en el Estadio Municipal de esta comuna mallequina.
Pero la preparación no cesa. Este martes 1 de julio a contar de las 20 horas, el plantel enfrentará a un hueso duro de roer y uno de los grandes animadores de los campeonatos locales, se trata del equipo de Campos Deportivos en su serie de honor. El enfrentamiento se disputará en la cancha de este recinto deportivo, una de las pocas que tiene la ciudad de Temuco con iluminación artificial.
Turquía asoma en el horizonte y el Liceo Camilo Henríquez sueña con estar presente en esta cita, para así representar al país y a la región en este importante certamen internacional.

No hay comentarios: