lunes, 21 de julio de 2008

Colegio Santa Cruz marcó supremacía en el handbol escolar infantil

VICTORIA.- Los representativos del Colegio Santa Cruz, tanto en damas como en varones, marcaron supremacía en la fase comunal del Campeonato de Handbol Escolar Infantil tras dejar en el camino a sus similares de las Escuelas Marcela Paz y Bernardo Muñoz Vargas, respectivamente. Las damas religiosas se impusieron a las marcelinas por 24 goles a 1, con una excelente actuación de Tamara Álvarez con 9 anotaciones y Camila Cifuentes con 3. En tanto, los varones santacruceños se impusieron en primera instancia a sus pares de la Escuela Marcela Paz por 25 tantos a 1, con goles de Gonzalo Urrutia en 11 oportunidades y Hernán Spuler en 7. Asimismo, derrotaron a sus iguales de la Escuela Bernardo Muñoz Vargas por 15 goles a 9 y nuevamente con anotaciones de Gonzalo Urrutia en 7 ocasiones y Hernán Spuler en 6.
Con estos resultados, los religiosos sacaron pasajes para representar a Victoria en la fase intercomunal y que se jugará el 1 de Agosto próximo en la ciudad de Purén y, en donde aparte del equipo local, participará también el representativo de Angol.
En otro encuentro interesante de la jornada disputada recientemente en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, la escuadra de la Escuela Bernardo Muñoz Vargas se impuso a sus similares de la Escuela Marcela Paz por 4 tantos a 2 y con dianas de Luis Quiñinao y Jorge Benavides en dos oportunidades cada uno.

No hay comentarios: