lunes, 14 de julio de 2008

Alejandro Bizama inscribió su candidatura a concejal por Temuco


“Siento urgente darle aires frescos y nuevos rostros al gobierno local”.
Oriundo del sector Amanecer, el aspirante es Ingeniero Comercial y Magíster en Gerencia Pública.
Con la convicción de ser un real aporte al gobierno municipal, este jueves inscribió su candidatura a concejal por Temuco Alejandro Bizama Tiznado, candidato independiente que para las próximas Elecciones Municipales 2008, será poyado por el Partido Radical (PRSD).
El candidato, que tiene 36 años –casado con 2 hijas- es Ingeniero Comercial, Diplomado en Gerencia Pública con Enfoque de Género de la FLACSO y Magíster en Gerencia Pública de la Universidad Mayor. Toda su vida académica y profesional la ha desarrollado en Temuco.
“Nacido y criado en el sector Amanecer de Temuco, donde mis padres formaron su familia y educaron a sus 4 hijos, de los cuales soy el mayor. Desde siempre, y en diferentes organizaciones he trabajado al servicio de los demás liderando grupos y realizando acciones de desarrollo y beneficio colectivo… Hoy, pienso que esta vocación la puedo canalizar luchando para que las inquietudes y necesidades de todos los temuquenses sean escuchadas”.
Las primeras declaraciones del candidato, fueron precisamente, para explicar el por qué de su decisión: “Mi anhelo es que vivamos en una ciudad mas amable, integradora, respetuosa y digna en el trato con la vecina y el vecino que la compone y da vida. Para esto pongo a disposición de la comuna, mis capacidades y competencias, tanto personales como profesionales, en los ámbitos de la gestión que Temuco necesita, ejerciendo mayor control, fiscalización y trabajando por un municipio que nos incluya a todos.”.
Siento –concluyó- que es urgente darle aires frescos y nuevos rostros al gobierno local

No hay comentarios: