jueves, 21 de febrero de 2008

Potente Chile folklórico en Plaza de Victoria


Victoria.- La noche del martes más de trescientas personas se agolparon en la Plaza de Armas de Victoria para disfrutar del canto y la música de corte folklórico que ha brindado la agrupación “Corraleros” de Perquenco.
Esto fue posible gracias a la presencia que ha tenido este elenco en la segunda noche del Festival Regional de Conciertos Nocturnos 2008 “VII Semana de Arte y Cultura” que ha organizado la Municipalidad de Victoria a través del Departamento de Arte y Cultura cercanamente apoyado por “Amigos del Arte”. La noche, fue de oreja y rabo para los folkloristas que bien supieron gozar de las muy bien logradas interpretaciones de estos seis artistas que sobre el escenario hicieron cantar y bailar con sus instrumentos.
La pista de baile se repletó de Cuecas, guarachas, valseados campesinos que fueron consumidas paulatinamente por los niños, jóvenes y adultos que en su mayoría tomaban aposentos en esta deliciosa actividad veraniega.
La noche del miércoles le corresponde la presencia a la agrupación musical “Bohemia” de Collipulli con un repertorio del rock universal ochentero.

No hay comentarios: