miércoles, 27 de febrero de 2008

Los tangeros hicieron las delicias de Victoria


El Club de Tangos Carlos Gardel de Temuco presentó hermoso Tango Bar en Plaza de Victoria.
Victoria.- Este Sábado en el escenario principal de la Plaza de Armas de Victoria dentro del marco del Festival Regional de Conciertos Nocturnos 2008 “VII Semana de Arte y Cultura se presentó Club de Tangos “Carlos Gardel” de Temuco.
Una docena de artistas muy dedicados al Tango presentaron hermoso programa de Tango en el escenario principal de Plaza de Armas donde casi unas trescientas personas siguieron paso a paso los detalles del encuentro que versó en un encuentro dentro de una Casa de Remolienda argentina. Todo muy en su lugar, muy seriamente puesto en escena, cuidadosamente presentado al público que cada minuto sumaban más y más.
Daniel Nuñez locutor oficial del programa hacía por planificación algunas intervenciones que hablaban de los alcances que tenía la agrupación tanguera. León rivera proclamaba desde el escenario la vida que se desarrollaba en la puesta en escena y Edut Saba su Directora, dirigía minuciosamente a los bailarines desde el sector del Sonido.
Una deliciosa puesta en escena. Una valiosa nota de evaluación obtuvieron los integrantes del Club de Tangos “Carlos Gardel” de Temuco.
A continuación y en su último día de presentación, actuará el ballet Folklórico de Purén dirigidos por la afamada coreógrafa provincial Alicia Santana con algunas fantasías del Folklore nacional.

No hay comentarios: