miércoles, 27 de febrero de 2008

Con gran entusiasmo Selva Oscura celebró un nuevo aniversario



VICTORIA.- Este viernes 22 de febrero los vecinos de la localidad de Selva Oscura celebraron con un show artístico su nuevo aniversario. Oportunidad en que la Presidenta de la Junta Vecinal Carmen Norambuena recordó otros tiempos de la localidad donde realmente hacía honor a su nombre por la oscuridad imperante y el poco desarrolló,Se reunieron grandes y chicos
En la actualidad se construyen diversos proyectos de mejoramiento en la localidad, la que tiene una gran cantidad de calles pavimentadas y presenta un mayor nivel de avance. Obras como una nueve sede social, ampliación de la ya existente y construcción de una plaza completan el cuadro que por estos días se aprecia en el pueblo.
En el show aniversario estaban presentes el administrador municipal, Fabián Uribe, los concejales: Cecilia Muñoz, Juan Pablo Villagrán, Gregorio de la Maza y diversas autoridades locales.
Cerca de unas quinientas personas disfrutaron del espectáculo que fue amenizado por el grupo folclórico de PUA, Peulla Mapue, Luis Conejeros, Rebeca Parra y Los Forasteros del Amor.
La Municipalidad de Victoria apoyó en todo momento a la Junta Vecinal para el desarrollo de las diversas actividades que culminaron con el show.

No hay comentarios: