sábado, 23 de febrero de 2008

Escuela de Fútbol Municipal al Torneo de Fútbol Nike


VICTORIA.- El representativo de la Escuela de Fútbol Municipal de nuestra ciudad categoría 1993-1994 jugará una vez más y por décimo año consecutivo, el tradicional de Campeonato de Fútbol Nike y que se jugará mañana Domingo en las ciudades de Villarrica y Pucón.
Los victorienses y que se encuentran bajo las órdenes de los profesores Nelson Vásquez Dinkellman y Alberto Gatica Pérez, se han preparado concienzudamente e integrarán el Grupo 1 conjuntamente con los equipos de Pucón que las oficiará de local y el cuadro de Deportes Temuco. En tanto, el Grupo 2 quedó liderando la escuadra de Villarrica, anfitriones del certamen y actuales campeones, más los representativos de Lautaro y Malleco Unido. Jugarán todos contra todos y los primeros de cada grupo irán por el título del certamen.
Representativo de la Escuela de Fútbol Municipal
de Victoria, un real animador del Torneo Nike 2008.
Recordemos que, este tradicional torneo es organizado por la Empresa Multinacional Nike y busca a los ganadores de todas las regiones de nuestro país, los que irán a posterior por el título de campeón nacional y que le entregará un cupo para el Campeonato Mundial que se jugará en Inglaterra. Importante también porque existen varios veedo-res para ir captando jugadores de calidad, más, porque el ex futbolista profesional y ex seleccionado chileno Miguel Ángel Neira, actual encargado del certamen estará presente en tan importante jornada deportiva y que se jugará en dos ciudades lacustres de gran belleza y atractivo.

No hay comentarios: