jueves, 21 de febrero de 2008

4ª Sucursal inauguró Ferreterías FRINDT en La Araucanía













El lunes al mediodía se efectuó la ceremonia de inauguración de la 4ª Sucursal que establece Ferreterías FRINDT en La Araucanía. Esta tuvo lugar en las remodeladas instalaciones donde hasta hace un tiempo funcionara Ferretería El Diamante en calle Lagos Nº 435, propiedad del antiguo comerciante Juan Rojas Sepúlveda.
A la cita concurrió expresamente el Presidente del Directorio de la Empresa Osvaldo Frindt quien lo hizo acompañado de su esposa, y dos de sus hijas. Asimismo, de los más altos ejecutivos de Frindt Temuco, y jefe de sucursales.
En el acto desarrollado en el patio cubierto de la nueva Ferretería, congregó a las autoridades locales encabezadas por el alcalde de la Comuna (s) Fabián Uribe y el Concejal, Juan Pablo Villagrán.
También apreciamos a distinguidos vecinos comerciantes, empresarios, agricultores, quienes fueron especialmente invitados al acto.
El maestro de ceremonia dio inicio al acto con la interpretación del himno nacional, luego intervino el jefe de sucursal Andrés San Martín. A continuación hizo uso de la palabra el gerente general Daniel Blanco, quien hizo una breve reseña de la empresa, indicando que mucho del personal que laborará en la sucursal de Victoria pertenece a esta ciudad. El máximo ejecutivo le pidió expresamente que interviniera el presidente de la empresa Osvaldo Frindt, personero que luego de acceder, agradeció la asistencia de las autoridades e invitados y señaló que la expansión de la Ferretería constituye también un aporte para el adelanto de Victoria. Seguidamente se dirigió a los presentes a nombre de la ciudadanía victoriense, el alcalde (s) Fabián Uribe, quien remarcó la importancia de que una empresa como FRINDT halla fijado sus ojos en Victoria, reiterándole la colaboración y deseos de éxito.
El Cura Párroco Guillermo Cartes Cofré, hizo la bendición por las nuevas instalaciones.
Concluida esa etapa, se procedió al corte de la cinta tricolor, ejecutada por don Osvaldo Frindt y por Fabián Uribe, tal como ilustra la gráfica de portada.
Posteriormente las autoridades y asistentes fueron invitados a participar de un cóctel.

No hay comentarios: