jueves, 21 de febrero de 2008

Noche Juvenil abrió Festival en Victoria


Victoria.- Ante gran cantidad de público en Plaza de Armas de Victoria se inició el novedoso Festival Regional de Conciertos Nocturnos “VII Semana de Arte y Cultura” con la presencia del grupo de Danza Moderna “Calle, Street 6” de la ciudad de santiago y del ya conocido Grupo de Rock local “The Ravens”.
Una primera noche que marcó claros indicios de ir mejorando en expectativas de participación ciudadana. La gran cantidad de público asistente a esta la velada juvenil reconoció con generosos aplausos el inmenso trabajo llevado a cabo por los jóvenes artistas quienes se brindaron a lo grande frente a esta nueva oportunidad escénica de dar a conocer el arte que manifiestan.
La jornada se inició con el saludo del alcalde Jorge Saffirio en las palabras del Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria organizador del evento agradeciendo la confianza de los presentes, de los participantes y sus alcaldes los cuales con sus apoyos permiten la realización de este magno certamen comunitario y a la agrupación “Amigos del Arte”. Daniel Nuñez conductor Oficial de esta “VII Semana de Arte y Cultura” fue quien tuvo la responsabilidad de ‘abrir los fuegos’ de la presente temporada de Conciertos Nocturnos que se mantendrán noche a noche hasta el próximo domingo 24 de Febrero

No hay comentarios: