jueves, 21 de febrero de 2008

Dolor en funerales de nana de Senador

VICTORIA.- Pena y dolor se advirtió en el círculo familiar y de las amistades de Solange del Carmen Ávila Ávila, 44 años, quien falleciera ahogada en el balneario de Pucón la madrugada del sábado último.
La joven mujer se desempeñaba como asesora del hogar de la residencia del parlamentario Roberto Muñoz Barra.
La extinta, madre de 5 hijos, convivía por espacio de más de 20 años con Armando Rodríguez, registrando su domicilio en calle Lagos Nº 1025, en Victoria.
El hecho
La víctima -según señaló su empleador- comenzó a trabajar en su casa habitación hacía sólo 25 días y decidieron que los acompañara hasta su departamento que poseen en Pucón, aprovechando sus días de vacaciones. Agrega Muñoz Barra, que conjuntamente con ella también estaba la asesora del hogar de su hija.
El hecho se registró en la madrugada del sábado, luego que Solange junto a su amiga salieron a conocer Pucón y sus lugares de atracción.
Solamente hasta la mañana del sábado en vista de que no llegó al departamento sus empleadores muy sorprendidos, decidieron estampar una denuncia por presunta desgracia, encontrándose horas más tarde en el sector de La Poza el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, señalando el parte policial que pereció de asfixia por inmersión.
Comunican el deceso
El propio senador tuvo que comunicar la infausta noticia a la familia, agregando que pudo reconocer a Solange por la vestimenta.
Funerales en Victoria
El lunes último al mediodía en la Iglesia Evangélica Bautista de calle Lagos Nº 1040 se efectuó un oficio religioso para despedir los restos de Solange Ávila, concurriendo su esposo, hijos, familiares y vecinos. También se hizo presente el senador Muñoz Barra, quien intervino para despedir a su ex colaboradora.
Agradecen públicamente
La familia afectada por este infortunio, Rodríguez Ávila, encabezada por Marco Antonio Rodríguez Ordenes, dijo que siempre mantuvo una excelente relación con la fallecida, quien era la conviviente de su padre, por espacio de 20 años.
Vino expresamente de Santiago junto a su hermana mayor Alicia Jacqueline, para participar de las exequias, y a través de estas columnas nos solicitó agradecer públicamente al senador Roberto Muñoz Barra y señora por su especial dedicación, colaboración y espíritu solidario para con la familia; asimismo a Hugo Monsalves Castillo por su inigualable colaboración. A los vecinos del sector y amigos más directos de sus hermanos.

No hay comentarios: