jueves, 21 de febrero de 2008

Familia Eriz Reyes agradece a Victoria

VICTORIA.- Sus agradecimientos más sinceros formula a través de este,el comerciante Carlos Eriz Jara, quien junto a su esposa Leslie Reyes e hijos Nicolás y Carolina, de 15 y 21 años, respectivamente, fueron víctimas de un siniestro que destruyó totalmente el inmueble que habitaban e igualmente el establecimiento comercial de su propiedad (Calzanómico) la madrugada del viernes 15 de febrero.
Dice Eriz que aquí tenemos palabras de reconocimiento para Bomberos, para los vecinos, familiares, amigos, compañeros de Colegio y Universidad y algunos comerciantes.
Todos sabemos que quienes sufrimos esta situación adversa nos dejó de brazos cruzados, sin embargo también estamos conscientes que existen grupos e instituciones que se aprestan a contribuir para tendernos una mano en estos difíciles momentos.
Eriz Jara dijo que momentáneamente reside en casa de su madre en calle Pisagua Nº 930 y que se abrió una cuenta de ahorro Nº 62161105533 Bancoestado sucursal Victoria, donde esperamos el aporte de los victorienses.

No hay comentarios: