jueves, 21 de febrero de 2008

Jóvenes reporteras entrevistan a alcalde para su periódico infantil


Victoria. Tres juveniles reporteras del Periódico Infantil “Nueva Semilla” de la población Cacique Marilúan 5, entrevistaron al alcalde Jorge Saffirio en su oficina de la municipalidad para conocer más del quehacer de la autoridad. En la oportunidad, fueron felicitadas por el alcalde, quién las instó a continuar por esta senda de participación a través del periodismo” señalando que su labor era única y digna de ser apoyada”.
Este periódico es una iniciativa de la Junta Vecinal Padre Hurtado, el cual fue postulado como proyecto al CONACE, para divulgar información preventiva contra el alcohol y las drogas, otorgando a los niños del sector una tribuna de expresión acerca de la realidad comunal.
Esta no era la primera vez que se encontraban con el alcalde a quién también entrevistaron el año pasado a la salida de una reunión en la sede vecinal, conociendo también al diputado Patricio Walker.
Junto con entrevistar al edil, las reporteras Danitza San Martín, Javiera Ávila y Camila Vásquez mostraron al alcalde Jorge Saffirio el blogspot de su periódico, www.caciquecinco.blogspot.com , donde se esta dando a conocer continuamente la actividad de la población y comuna.

No hay comentarios: