jueves, 21 de febrero de 2008

Festival del Trigo de Traiguén confirman artistas para 22ª versión

El evento se desarrollará los días viernes 29 de febrero y sábado 01 de marzo
Los Tres, el grupo reggeaton Croni – K, Manpoval, el grupo Hechizo son los nombres confirmados para la 22ª versión del Festival del Trigo de Traiguén 2008, que se desarrollará los días viernes 29 de febrero y sábado 01 de marzo.
La fiesta popular del verano traiguenino tendrá lugar en el Teatro Municipal. La venta de entradas estará disponible los días previos al evento y variarán sus valores entre el viernes y el sábado.
Viernes 29: platea 4 mil, balcón 2 mil y galería mil pesos
Sábado 01: platea 5 mil, balcón 3 mil y galería 2 mil pesos, esto en atención a la presentación en Traiguén del grupo Nacional Los Tres.
En cuanto a la competencia de la voz, el comité festival que preside el alcalde Luis Alvarez Valenzuela, dio a conocer a los nombres de los participantes que buscarán quedarse con la Espiga dorada.
De Temuco Claudio Mendoza, y Carlo Alarcón Catalán, de Quellón César Fuentes, Pitrufquén Yoana Catalán, Lota Rodrigo Alarcón, Angol Pamela Panepil, de Loncoche Julio Osorio, Villarrica Jocelin Reyes de Padre las Casas Virna San Martín.
En tanto, Traiguén será representado por Herman Garrido y Karina Quiroz.
Como siempre la orquesta festival estará a cargo del destacado músico nacional Tito Francia y la animación recae nuevamente este año en el conocido locutor regional Franco Belmar.

No hay comentarios: