miércoles, 27 de febrero de 2008

En PUA y Victoria Programa PREVIENE realiza diversas actividades en prevención de drogas



VICTORIA.- En el marco del aniversario Nº 37 de la Junta Vecinal Nº12 Bernardo O'Higgins se realizaron diversas actividades, que han integrado y comprometido la participación de adultos mayores, adultos, jóvenes y niños del sector Club Hípico.
Entre las acciones destacan la limpieza exterior de la Escuela Club Hípico, la creación de un mural preventivo contra el consumo de drogas y el show de finalización el sábado 23 de febrero. Todas estas actividades contaron con la participación y apoyo de las profesionales que trabajan en el programa CONACE Previene del municipio.
Festival Cristiano
Los días viernes 22 y sábado 23 de febrero se realizó en PUA el Primer Festival Cristiano organizado por el Grupo de Jóvenes Emmanuel, proveniente de la Iglesia Bautista de la localidad.
La actividad fue auspiciada por la Municipalidad de Victoria y el programa CONACE Previene. En la jornada se presentaron grupos, dúos y solistas que interpretaron baladas, rock acústico y rancheras con mensajes cristianos. También fueron entregados nuevos testamentos, tratados y material de CONACE correspondientes a su campaña de verano «Este es mi sello: Verano sin drogas ni alcohol».

No hay comentarios: